EN ESPAÑA, PENÍNSULA Y BALEARES.
- TODOS LOS PEDIDOS CON LOS PORTES PAGADOS A PARTIR DE 30 EUROS -

FABRICACIÓN ESPAÑOLA

PROCESO DE FABRICACIÓN

100% MADE IN SPAIN

Toda la producción de Lemonade Attack se lleva a cabo en España. La fabricación está realizada en talleres especializados ubicados en los límites de las provincias de Valencia y Alicante. Esta región tiene una gran tradición en la elaboración de prendas textiles de primera calidad y altas prestaciones.
Así podemos elaborar un exhaustivo control de calidad sobre toda nuestra producción, ofreciendo una garantía total sobre todos los artículos.
Por otra parte, la fabricación local nos permite controlar que el proceso productivo se realiza en condiciones humanas dignas, así que como que no existe trabajo infantil o en condiciones de esclavitud.

PROCESO DE FABRICACIÓN

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN. Calcetines on-line

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN.

El primer paso de la fabricación de un calcetín se da en la oficina de diseño. Aquí se detallan todas las especificaciones técnicas para su posterior puesta en máquina. Nuestros calcetines están diseñados a partir de calcetines técnicos deportivos para que se ajusten perfectamente al pie, pero al mismo tiempo no dejen marcas ni aprieten.
También en este proceso se deciden los colores y combinaciones de cada colección.
SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS. Calcetines on-line

SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS.

La selección de materias primas de primera calidad es fundamental para poder ofrecer un producto cómodo y agradable al tacto, dado que los calcetines están en contacto permanente con la piel.
HILADO Y CONFECCIÓN. Calcetines on-line

HILADO Y CONFECCIÓN.

Nuestros productos se fabrican con maquinaria de alta precisión de 186 agujas, que conforma un producto perfectamente elaborado.
COSIDO DE PUNTERAS. Calcetines on-line

COSIDO DE PUNTERAS.

Para el proceso de cosido, aplicamos el concepto ?flat seam? (cosido plano) para que no moleste en los dedos y evite la aparición de rozaduras.
PLANCHADO. Calcetines on-line

PLANCHADO.

Durante el proceso de planchado el calcetín se introduce en una horma de metal que lo plancha en seco. Es en este momento cuando se controla que no haya defectos en el producto final y se le da su forma definitiva.
REVISIÓN Y ETIQUETADO. Calcetines on-line

REVISIÓN Y ETIQUETADO.

Se realiza una última revisión y se etiqueta el producto final, siendo envasado para su almacenaje y posterior distribución.

Lemonade Attack es una marca española de calcetines. Diseñamos y fabricamos en España todos nuestros productos, utilizando algodón natural de primera calidad y fibra de bambú. En el proceso de fabricación aprovechamos nuestra experiencia en los calcetines deportivos técnicos y sanitarios, haciendo que sean, además de divertidos y coloridos, súper cómodos y se ajusten perfectamente a tus pies. Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te guste nuestra tienda online y nuestra marca.