EN ESPAÑA, PENÍNSULA Y BALEARES.
- TODOS LOS PEDIDOS CON LOS PORTES PAGADOS A PARTIR DE 30 EUROS -

FIBRAS NATURALES

BAMBÚ Y ALGODÓN

Venta de calcetines de bambú on-line

FIBRA DE BAMBÚ

La utilización de fibras de bambú en la fabricación de artículos textiles comienza a hacerse popular. Se trata de una planta que crece muy rápidamente (en sólo 3 ó 4 años se puede incluir en el proceso productivo), a diferencia de otras que necesitan mucho más tiempo para ser aprovechables. Por tanto, permite un ritmo de producción sostenible y respetuoso con el ecosistema. Por otra parte, es de las pocas fibras textiles biodegradables al 100%. Una de las ventajas de la utilización de fibras naturales es que sus propiedades no se pierden con el uso, al ser las propias de la planta. Los productos elaborados mediante procesos de ennoblecimiento textil a base de añadidos sintéticos pierden sus propiedades con el tiempo y los lavados. Además del factor ecológico que la utilización de materiales extraídos del bambú conlleva, su composición aporta a los productos las siguientes características:
  • Antibacterianos y antifúngicos. Previenen la aparición y/o propician la desaparición de bacterias y hongos. De hecho, el proceso de plantación y crecimiento del bambú no requiere de tratamientos pesticidas de ningún tipo.
  • Pies secos y sin olores. Tienen gran capacidad de absorción y exhalación de la humedad, gracias a la estructura de la propia fibra.
  • Suaves y agradables al tacto, lo que aumenta la sensación de comodidad.
  • No causan ningún tipo de alergia ni reacción cutánea.
Venta de calcetines de algodón on-line

FIBRA DE ALGODÓN

El algodón es uno de los materiales más utilizados y populares en la fabricación textil. Para nuestros calcetines utilizamos algodón convencional, es decir, que no es regenerado ni se le añaden aditivos sintéticos durante su producción. Dentro de sus características principales, podemos indicar:
  • Tacto sedoso y agradable.
  • Fresco. El algodón resiste muy bien el calor.
  • Transpirable. No retiene la humedad en el calcetín.
  • Elástico y resistente. Soporta muy bien el desgaste y la fricción.

Lemonade Attack es una marca española de calcetines. Diseñamos y fabricamos en España todos nuestros productos, utilizando algodón natural de primera calidad y fibra de bambú. En el proceso de fabricación aprovechamos nuestra experiencia en los calcetines deportivos técnicos y sanitarios, haciendo que sean, además de divertidos y coloridos, súper cómodos y se ajusten perfectamente a tus pies. Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te guste nuestra tienda online y nuestra marca.