EN ESPAÑA, PENÍNSULA Y BALEARES.
- TODOS LOS PEDIDOS CON LOS PORTES PAGADOS A PARTIR DE 30 EUROS -

MÁXIMO CONFORT

AJUSTE PERFECTO

AJUSTE PERFECTO

Para la fabricación de nuestros productos hemos aprovechado nuestra experiencia en el sector técnico deportivo. Todos los Lemonade Attack están especialmente diseñados para ser muy cómodos.

PERFECTA FIJACIÓN AL PIE

Cada calcetín se ajusta perfectamente a la forma del pie. Así, se evita que aparezcan incómodas arrugas que puedan molestarnos al caminar.

FLAT ? SEAM (COSIDO PLANO)

El cosido de la puntera es plano para evitar molestias en los dedos de los pies. De este modo evitamos también las rozaduras.

CALCETINES QUE NO APRIETAN

Aunque los calcetines están diseñados para ajustarse al pie, gracias a la aplicación del ANTIPRESS, no aprietan ni dejan profundas marcas cuando te los quitas.

Lemonade Attack es una marca española de calcetines. Diseñamos y fabricamos en España todos nuestros productos, utilizando algodón natural de primera calidad y fibra de bambú. En el proceso de fabricación aprovechamos nuestra experiencia en los calcetines deportivos técnicos y sanitarios, haciendo que sean, además de divertidos y coloridos, súper cómodos y se ajusten perfectamente a tus pies. Bienvenido a nuestro sitio, esperamos que te guste nuestra tienda online y nuestra marca.